Entramos en el último trimestre del año, y, a diferencia del pasado, sí que quisiéramos celebrar, tal como se indica en los estatutos de la Asociación, la Junta General de socios.

Para evitar coincidencias con los lunchs que suelen abundar en Diciembre, hemos pensado en adelantarnos a todos, y que tuviera lugar el viernes 26 de Noviembre, (falta confirmar), y que tenga un formato diferente al de años anteriores: Junta General+cena+música-baile.

Lo que sí toca, es renovar la Junta Directiva, ya que finaliza su mandato de dos años, (en esta ocasión, tres), y corresponde renovarla.

De la actual, algunos que ya  llevaban cinco años, han decidido no continuar, pues las circunstancias personales de cada uno son cambiantes, y no pueden seguir.

Consideramos que sería aconsejable, que para evitar que todos los integrantes fueran nuevos, (aunque podrían serlo),  se renueve, como mínimo, la mitad de los nueve de que consta, (cuatro-cinco), y así habría continuidad y renovación.

Sí que se hace imprescindible contar con esos/as nuevos/as cuatro-cinco que aporten ideas nuevas, y repartir mínimamente las tareas.

Los/as que queráis comentar cualquier aspecto relacionado con este tema, por favor, contactar con algún miembro de la actual Junta.